¿Qué es ParqueSoft?

ParqueSoft Antioquia es un clúster tecnológico donde convergen diversas empresas de la industria del conocimiento bajo un modelo de asociación que les facilita su creación y fortalecimiento, lo que se transforma a su vez en  productos y servicios de alto valor agregado.

En la actualidad ParqueSoft Antioquia reune un equipo de trabajo interdisciplinario, altamente capacitado, el cual trabaja en pro del mejoramiento continuo, la calidad de sus productos y servicios, sus emprendimientos y su capital humano.


 

En busca de ser un generador de nuevas alternativas de desarrollo y riqueza para el país, interactúa permanentemente con entidades y empresas que comparten una visión de desarrollo regional y social de alto impacto.

Filosofía:

Visión: Desarrollar un nuevo y dinámico sector de la economía del conocimiento para Latinoamérica.

Misión: Posibilitar un ecosistema de negocios propicio para la innovación empresarial en la industria del conocimiento.

Nuestros  valores:

  • Confianza: Esperanza que se tiene en una persona, seguridad de que el otro o uno mismo, obra conforme a criterios éticos definidos en búsqueda de logros específicos, personales o comunes.
  • Innovación: Crear algo nuevo a partir de algo, modificándolo con creatividad. Desde la visión tratar de prever los cambios con espíritu de iniciativa.
  • Respeto: Actitud de comprensión del ser de los demás, que nos permite entender su actuación y portarnos con cordura y tolerancia frente a ellos.
  • Responsabilidad: Cumplir las obligaciones adquiridas, dar respuestas adecuadas a lo que se espera de una persona, empresa, institución, grupo o sociedad.

Objetivos:

ParqueSoft tiene dos macro objetivos igualmente importantes, uno social y otro económico:

Económico:
 Desarrollar y dinamizar la industria del conocimiento como sector económico para el país.
Social: Generar capital social que permita desarrollar mejores seres humanos, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

Consulta toda nuestra oferta como proveedor de servicios y soluciones o Si deseas conocer como unir tu proyecto conoce la información necesaria para vincularte.