Fondos para el desarrollo de la industria TI

Fondos para el desarrollo de la industria TI

Con el oparquesoft-coworking-medellin-icetexbjeto de gestionar las capacidades de conocimiento tecnológico y organizacional en beneficio de la productividad y competitividad del sector TI, surge la convocatoria por parte del ICETEX para financiar la capacitación y certificación en habilidades y competencias transversales en profesionales de la industria TI colombiana. Esta convocatoria ofrece créditos condonables hasta por el 100% del valor total del proceso de capacitación y certificación, de conformidad con las pautas y parámetros que para tal efecto sean dispuestos en el convenio interadministrativo FonTIC – ICETEX 432 de 2014, en el Reglamento Operativo del Fondo”, y en las Actas de la Junta Administradora del Convenio y en el presente documento. ¿A quién está dirigida esta convocatoria?

  • Profesionales titulados que se desempeñan en cargos de dirección tales como: Gerentes, Directores, Directores de proyectos, Coordinadores, Jefes, Líderes de calidad, De desarrollo, etc; en empresas del sector TI y servicios asociados.
  • Profesionales titulados de los diferentes órdenes del Estado Colombiano que se desempeñan en cargos de dirección relacionados con Tecnologías de la Información, tales como: Gerentes, Directores, Directores de proyectos, Coordinadores, Jefes, Líderes de calidad de software y/o TI.
  • Profesionales titulados que se desempeñan en cargos de dirección como Gerentes, Directores, Directores de proyectos, Coordinadores, Jefes, Líderes de calidad de software y/o TI, pertenecientes al área de sistemas, TI o informática, de empresas privadas.
  • Profesionales titulados del sector TI que se desempeñan como docentes en Instituciones de Educación Superior de programas de pregrado y postgrado relacionados con áreas de TI (Tecnologías de la Información) en sistemas, desarrollo de software, aplicaciones informáticas y/o sistemas de información.

Para mayor información haz clic AQUÍ.

Deja un comentario