Convocatoria para Pequeñas y Medianas Empresas de Antioquia interesadas en incrementar su productividad a través de ParqueSoft Antioquia

pexels-photo-140945_reducida

La Fundación Parque Tecnológico del Software de Antioquia invita a pequeñas y medianas empresas que deseen participar de la convocatoria, la cual actualmente ParqueSoft Antioquia se encuentra aplicando a un fondo para beneficiar a las PyMes a incrementar los indicadores de productividad.

Las empresas interesadas en participar de esta convocatoria, podrán ser beneficiarias de éste proyecto, y se busca que estén ubicadas en el Área Metropolitana de Medellín (Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella y Caldas)

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Esta convocatoria financia servicios y herramientas indispensables para la asesoría, formación y acompañamiento de nuestros expertos con fines de incrementar la productividad de su empresa; pero NO entrega recursos para implementar proyectos ni capital para las PYME beneficiarias.

 Quienes Pueden Participar

Pueden participar las Pequeñas y Medianas Empresas de cualquier sector productivo, cuya actividad no sea exclusivamente del sector primario, que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Que tengan un (1) año de estar constituida, es decir, que tengan vigente la matrícula en el registro mercantil de la Cámara de Comercio correspondiente y cuenten con Registro Único Tributario RUT, actualizado según los requerimientos de la DIAN.
  • Que sea PyME constituida en Colombia.
  • Que produzcan o distribuyan bienes o servicios con fines mercantiles.

Nota 1: Para efectos de la convocatoria se tomará como Pyme la empresa que cumpla con alguno de los dos requisitos establecidos para su clasificación, es decir número de empleados o activos, pero en ningún caso alguno de los requisitos de clasificación podrá ser de Gran Empresa.

No Pueden Ser Empresas Beneficiarias

No podrán ser BENEFICIARIAS las empresas que:

  • No se encuentren clasificadas como Pyme.
  • No se encuentren constituidas en Colombia.
  • No cumplan los requisitos señalados anteriormente
  • Hayan participado en otras convocatorias públicas y recibido apoyo para desarrollar las mismas actividades objeto de la convocatoria (incremento de productividad en PyMes)
  • Tengan como objeto social el desarrollo de actividades exclusivamente orientadas al sector minero energético, tales como exploración, explotación, extracción, transporte y comercialización de productos generados por este.
  • Que se encuentren en proceso de liquidación.

Si su empresa hace parte del siguiente grupo de mercado, tendrá 10 puntos adicionales para la selección de PyMes beneficiarias.

Químicos y ciencias de la vida Metalmecánica Industrias 4.0
-Cosméticos
-Productos famacéuticos
-Sustancias químicas básicas
-Plásticos
-Industrias del movimiento (autopartes, automotriz, aeroespacial y náutico)
-Productos metálicos para uso estructural
-Industrias básicas de hierro y acero
-Maquinaria
-KPO
-BPO
-ITO
-Software y TI
Sistema moda Agroalimentos Turismo
-Confección de prendas de vestir
-Fabricación de artículos de viaje, bolsos de mano y atrículos similares
-Tejedura de productos textiles
-Productos alimentarios procesados
-Derivados del café, cacao y chocolate
-Alimentos para animales
-Productos de molinería
-Bebidas no alcohólicas
-Productos de confitería
-Frutas
-Corredores turísticos

Nota: el registro a ésta convocatoria NO implica que automáticamente sea una empresa beneficiaria de la propuesta que presente PARQUESOFT ANTIOQUIA.

El cupo de participación es limitado y la selección se realizará con base en el perfil de empresa y cumplimiento de requisitos.

Plazo de convocatoria: domingo 12 de febrero

Si está interesado por favor diligencie el  siguiente formulario que aparece en la parte final, si no le abre puede ingresar al siguiente vinculo: Formulario de Registro

 

Deja un comentario